Eau de Quinton: las virtudes de la marina de suero

¿Qué pasa si el agua de mar era capaz de sanar? Fue sobre la base de esta idea de que René Quinton, un fisiólogo, tuvo la genial idea de utilizar el agua de mar con fines terapéuticos. Pero no sólo el mar de suero! Para revelar todas sus propiedades, el agua de mar debe ser tomada bajo condiciones muy estrictas. Vamos a descubrir el agua de Quinton y sus mil y una virtudes.

¿Qué es el Agua de Quinton?¿Qué es el Agua de Quinton?

René Quinton la idea inicial (1866-1925) es simple: las células humanas de evolucionar en un entorno orgánico comparable a la de la mar. A partir de entonces, el biólogo francés siempre van a demostrar a lo largo de su carrera Las similitudes entre el agua de mar y el plasma de la sangre, las composiciones de los cuales muestran real de los parecidos, ya que los dos medios de comunicación están compuestos de oligoelementos y minerales. El investigador concluye que un suero de origen marino es probable que actúan favorablemente sobre el organismo humano. Con el fin de beneficiarse de una alta calidad de agua de mar, que los defensores de tomarlo de la costa de Bretaña, a una profundidad que oscila entre 10 y 30 metros, es decir, donde los vórtices se forman. Después de ser filtrada y estabilizada,

¿Cuáles son las propiedades de Quinton agua?

El alto contenido de elementos traza es la principal cualidad de esta cuidadosamente preparado marina de suero. De hecho, el agua de mar, así que se elimina y se preparó ofrece la mayoría de los elementos minerales que necesita el cuerpo humano para funcionar correctamente. Si la solución salina fisiológica es a menudo preferido, Quinton agua sigue siendo un recurso utilizado en los centros de talasoterapia porque tiene varias virtudes:

  • Tónico venoso;
  • Antitranspirante de acción;
  • Drenaje Renal;
  • La estimulación del metabolismo;
  • La regeneración del cuerpo;
  • La revitalización y la recarga de los elementos traza y vitaminas ;
  • Contribución a una sensación de bienestar;
  • Reducción de articular y muscular inflamaciones.

¿Cuáles son los métodos de uso?¿Cuáles son los métodos de uso?

Quinton Agua es propiedad de una empresa española que es el único capaz de explotar este nombre. Por lo tanto, otros productos de uso de agua de mar en su composición se conoce como “isotónica de agua de mar” o “hipertónica de agua de mar”. La diferencia entre estos dos nombres, radica principalmente en la concentración salina de los productos. De hecho, isotónica de agua tiene un contenido de sal similar a la del cuerpo humano, es decir, 9 gramos por litro, mientras que hipertónica de agua se mantiene en su forma natural y muestra una alta concentración de elementos traza. Pero en la mayoría de los casos, la mar de suero se comercializa en forma de potable ampollas, que se vende en libre acceso para el público en general.

Isotónica o hipertónica, que el agua de elegir?Isotónica o hipertónica, que el agua de elegir?

Extremadamente rica en minerales, la solución hipertónica, ayuda a revitalizar el cuerpo rápidamente. Generalmente se administra en la cura de veinte días, esta agua hace posible superar la fatiga extrema, los estados de exceso de trabajo o incluso un intelectual de la fatiga. También puede ayudar a recuperar un mejor equilibrio ácido-base y, en consecuencia, a regular el sistema digestivo e intestinal. Este tipo de solución también ha mostrado una acción beneficiosa sobre las alergias como la rinitis o el asma. Isotónica de agua de mar será más abogó por más en profundidad de la acción. Como tal, está indicado en casos de deshidratación, deficiencias de minerales o enfermedades crónicas. Su concentración cercana a la de la sangre plasma en el hecho, además, un excelente estimulante de la función renal de la actividad. Por la fumigación, esta solución alivia las irritaciones y otras afecciones dermatológicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>