DETOX AZÚCAR: BAJE DE PESO Y MEJORE SU SALUD ESTRATEGIA

DETOX AZÚCAR: BAJE DE PESO Y MEJORE SU SALUD ESTRATEGIAEn estos días los Estadounidenses consumen alrededor de 150 libras de azúcar por persona por año, un aumento de sólo 17 libras en el año 1900 (casi 9 veces más).(1) en muchos países europeos, los estudios sugieren que el consumo total de azúcar oscila entre el 15 y el 21% de la ingesta diaria de calorías en los adultos, y entre el 16 y el 26% en los niños.(2) esto significa que la mayoría de los adultos están comiendo aproximadamente 300 a 450 calorías de azúcar (o más) al día.

El aumento del consumo de azúcar en el último siglo ha tenido un gran impacto en la salud de muchos adultos y niños-lo que no sólo conduce a la ganancia de peso, sino que también contribuye a problemas de salud como enfermedades del corazón, diabetes, enfermedades del hígado, problemas digestivos, enfermedad de Alzheimer, y mucho más.

Incluso si no te preocupa que el azúcar te cause problemas de salud a largo plazo, es posible que estés harto de los antojos, los brotes de insomnio, la hinchazón y los cambios de humor de una dieta rica en azúcar.

¿POR QUÉ EL AZÚCAR ES TAN MALO PARA NOSOTROS EXACTAMENTE?

Consumir demasiado azúcar añadido puede aumentar la presión arterial y la inflamación crónica. Altas pdxgreendragon.com cantidades de azúcar también pueden sobrecargar el hígado y conducir a una mayor acumulación de grasa, lo que puede resultar en problemas como enfermedad del hígado graso, diabetes, y enfermedades del corazón.

En términos de salud intestinal, el azúcar puede causar inflamación crónica de bajo grado que puede dañar el sistema gastrointestinal y conducir a la transferencia de sustancias del aula en el torrente sanguíneo. El alto consumo de azúcar y la resistencia a la insulina también pueden afectar las vías de señalización enzimática, lo que aumenta el riesgo de cáncer.

¿QUÉ PUEDE HACER UNA DESINTOXICACIÓN DE AZÚCAR A SU CUERPO?¿QUÉ PUEDE HACER UNA DESINTOXICACIÓN DE AZÚCAR A SU CUERPO?

Reducir el consumo de azúcar agregada puede ayudar a conducir los síntomas y condiciones tales como:

Ahora que sabes los beneficios de hacer una desintoxicación de azúcar, ¿Cuál es la mejor manera de conseguir una?

 

No importa cómociasenda evitar el azúcar, usted puede beneficiarse de la eliminación de alimentos altamente procesados y azucarados de su dieta, tales como: refrescos, zumos embotellados y tés, yogures endulzados, cereales, barras de aperitivos, galletas, pasteles y postres, helados, y condimentos como muchos aderezos y aderezos. Comience a Leer las etiquetas de los ingredientes cuidadosamente para que sepa cuánto azúcar escondido hay en los productos que come frecuentemente. Aún mejor, elija alimentos integrales que no vienen en envases o que requieren una etiqueta de ingrediente.

Es bueno saber

Una “desintoxicación de azúcar” significa cosas diferentes para diferentes personas. Algunos podrían optar por seguir una dieta sin azúcar durante un período de tiempo, eliminando todas las Fuentes de azúcar, incluyendo las frutas e incluso las verduras de sabor dulce, mientras que otros podrían centrarse en evitar los azúcares añadidos y los edulcorantes artificiales.

Aquí hay consejos para la eliminación de azúcar de su dieta de una manera que es manejable y sostenible:

Evite los edulcorantes artificiales – a Pesar de que los edulcorantes artificiales pueden tener cero calorías, todavía pueden contribuir a los antojos y potencialmente causar problemas gastrointestinales (GI) como diarrea o distensión. Si usted decide seguir utilizando cantidades limitadas de edulcorantes, pegue con edulcorantes naturales como extracto de stevia o miel cruda (cacao en polvo, canela, y extracto de vainilla son otros ingredientes que pueden ayudar a hacer recetas parecen “más dulce”).

Coma más entrante saludable – cuando usted toma azúcar y granos refinados fuera de su dieta, probablemente va a tener que reemplazar algunas de esas calorías con otros alimentos, que es donde entran en saludable entrante. El aceite de oliva, el aceite de coco, el aguacate, las nueces, las semillas, la mantequilla alimentada con pasto, y el ghee todos hacen que las comidas sepan muy bien, y dejan que usted se sienta más satisfecho entre las comidas. Trate de incluir una porción o dos de entrada saludable con cada comida y merienda para estabilizar su azúcar en la sangre y reducir los antojos.Es bueno saber

Carga de verduras y suficientes proteínas – con el azúcar fuera de su dieta, sus comidas deben incluir: un montón de Fuentes de “proteínas limpias” (como la carne de pasto, huevos o pescado capturado en la naturaleza), una variedad de verduras, y entrante saludable. Objetivo de esta triple combinación con cada comida; ayudará a llenar y proporcionan fibra, antioxidantes y nutrientes esenciales.

Duerma lo suficiente y maneje con estrés-cuanto más privado y estresado nos sintamos, más ansiamos azúcar y otros “alimentos de bienestar”. Tanto el estrés como la falta de sueño pueden aumentar la producción de la hormona cortisol, que los estudios sugieren que está ligada a la desregulación del hambre, los antojos y el aumento de peso. Trate de dormir 7 horas o más cada noche. El ejercicio es una gran manera de conducir el estrés y reducir la inflamación, al igual que otros naturales de alivio del estrés como el yoga, la meditación, el diario, pasar tiempo al aire libre, etc.

Considere una dieta ketogénem muy baja en carbohidratos – si realmente desea reducir los antojos de azúcar, aumentar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa, y luchar contra la inflamación, considere probar una dieta muy baja en carbohidratos, muy alta en grasas. La dieta keto en realidad cambia la fuente de energía que el cuerpo utiliza de los carbohidratos/azúcar (o glucosa) a la grasa. Usted esencialmente pasa de ser un “quemador de azúcar” a un “quemador de grasa”, utilizando su propio exceso de grasa corporal y grasa de su dieta para energizar su cerebro, músculos y células.

No importa su razón para probar una desintoxicación de azúcar, el primer paso es ser más consciente de lo que usted está comiendo. Una vez que haya identificado y eliminado las mayores Fuentes de azúcar de su dieta, puede reemplazar esas opciones con opciones más saludables, como satisfacer entr, Fuentes de proteínas limpias, y una variedad de verduras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>